Business English

Business English - Clases en Empresa

Tendrás a tu disposición una prueba de nivel para tus empleados y podrás elegir la formación que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • General English
    Inglés de carácter general, puede ser para la obtención de un título concreto o para la mejora, mantenimiento y/o perfeccionamiento del idioma, a cualquier nivel, A1-C2.
  • Business English (non-specific)
    Inglés empleado en el contexto laboral, útil en cualquier ámbito (amplio espectro).
  • Business English (specific purposes)
    Inglés para contextos concretos que son prioritarios en la actividad de tus empleados.
    -Atención telefónica
    -Correspondencia (emails, cartas oficiales),
    -Inglés para reuniones
    -Presentaciones en inglés (Powerpoint)
    -Inglés por sector laboral, trabajando terminología concreta al sector de interés:
    aeronáutica, medicina, mecánica, alimentación, turismo… (u otro de tu elección)
  • Combinación de General English + Business English. Esta opción suele ser la más atractiva, ya que incorpora contenidos amenos del día a día con otros específicos de gran ayuda en el ámbito profesional. Con esta opción intercalamos actividades de inglés general y de negocios, ya sea por días (en cada clase una opción) o bien variando las actividades en cada clase.

 

Todas estas opciones están disponibles para clases en grupo e individuales. Consulta disponibilidad horaria y tarifa.  

Clases en Empresa a coste cero para la empresa
Muchos empleados no pueden acceder a formación pagada por la empresa, pero es un elemento importante y motivador mediante el cual crecer y sentirse valorado en la empresa. Tal vez la empresa no pueda cubrir este gasto, pero pueda permitir un horario determinado (por ejemplo el descanso de mediodía) y/o el uso de un espacio en las instalaciones que permita clases de inglés, ya sea para conectar online desde un sitio tranquilo o recibir clases presenciales.

En tal caso, puede ser de gran valor para tu empresa facilitar el acceso a las clases, permitiendo conciliar el trabajo y vida personal, aunque el coste de formación corra por cuenta de los trabajadores. Si quieres fomentar que tus empleados puedan aprender inglés, contacta conmigo para colocar un cartel en tu empresa. Hay un descuento significativo según el número de alumnos que puede hacer que esta oferta mejore la de cualquier academia.