CALIDAD GARANTIZADA

  • En cualquiera de los formatos de clase que elijas, recibirás atención y seguimiento personalizados. Llevo años analizando y comprobando qué funciona mejor para ofrecer un formato de clase de alta calidad a un precio muy competitivo. Tanto en las clases one-to-one (JustMe), con un compañero (Just2), o bien el formato más popular (Just5), podrás disfrutar de una formación de calidad y trabajar de forma exhaustiva tu inglés.
  • El número máximo de alumnos en el formato mayor es de 5, asegurando atención personalizada en cada clase.
  • Aunque elijas el formato más económico, Just5, tendrás disponibles tutorías individuales periódicas sin coste adicional en caso de que estés preparando un examen. 
  • Trabaja speaking y writing como nunca antes. Durante tus ejercicios de speaking, yo transcribo todo. En el momento del feedback, podrás ver todo tu ‘texto’. Esto permite abordar de forma integral el vocabulario, gramática y pronunciación que necesitas mejorar.  Tanto en feedback de speaking como writing, recibirás una revisión detallada de tus textos, incluyendo estructuras alternativas y comentarios para ayudarte a mejorar. Además, tendrás acceso a multitud de redacciones revisadas por mí, redacciones modelo y recursos con expresiones útiles para ambos, speaking y writing.
  • La transcripción de lo que dices en tus ejercicios de expresión oral te concede visibilidad. Serás consciente de lo que haces al hablar como nunca antes. Esto te ayudará a integrar cambios en futuros ejercicios. Es trabajo duro para tu profe, pero es la forma más efectiva de aprovechar el tiempo en clase y de ayudarte a llevar tu inglés al siguiente nivel.

…Y gracias a las nuevas tecnologías, con el formato online de clases no tienes por qué perderte nunca ninguna clase ya que podrás conectar desde cualquier sitio. Además, podrás volver a ver las clases que quieras.